Hoy es: , Villahermosa, Tabasco, México. Grupo Editorial Olmeca

Anuncia SOTOP licitaciones millonarias

Olmeca Diario

Carolina Díaz

NOTA 5

Ante la proximidad del lanzamiento de cinco licitaciones entre las que destaca la del libramiento de Villahermosa por el orden de mil 500 millones de pesos, la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), llamó a las empresas locales a agruparse y poder entrar en la competencia a fin de adjudicarse alguna obra, o de lo contrario podrían quedar fuera.

Tomando en cuenta que la falta de obra pública en el estado, mantiene en crisis a las constructoras, el titular de la SOTOP Manuel Ordoñez Galán adelanto que en julio próximo se emitirán dichas licitaciones. Adelantó que la fecha para la licitación del libramiento está programada para el 11 del mismo mes.

“Una de las obras de mayor importancia para el sureste es el libramiento de Villahermosa del que se concluirá el próximo año el arco que va de la carretera federal 180 Cárdenas- Villahermosa hasta la carretera  de Frontera y a finales del año próximo el cien por ciento hasta Macuspana”.

Del resto de las obras contempladas para el estado, dijo que los montos a licitar son cuantiosos y que la obra más barata es por el orden de 250 millones de pesos, sin embargo, al tratarse de recursos que podrían ayudar a la generación de empleos, conmino a los constructores tabasqueños a trazar alianzas entre sí para poder acceder a estos proyectos.

“Son licitaciones nacionales por lo consiguiente la invitación a las empresas locales es  a agruparse para que puedan participar. Por el monto de las obras se requieren alianzas; además hay que cuidar muy bien las propuestas”.

El ex coordinador de campañas del actual gobernador, comento que la dependencia a su cargo trae una inversión acumulada entre lo ejecutado y lo que falta  cercano a los  8 mil 900 millones de pesos, de los cuales ejercidos hasta ahora únicamente  dos mil millones de pesos.

 

 

0 comentarios

Otras NoticiasIr a la pagina princial

Seis playas no están aptas para vacacionar en México

Seis playas no están aptas para vacacionar en México(0)

24 Horas Seis playas no son aptas para vacacionar, informó la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en el marco del periodo vacacional de Semana Santa, en que un gran número de mexicanos optan por viajar a las costas. La Cofepris dio a conocer los resultados del análisis de la calidad del

Hallan muerto a ex alumno dentro de la UNAM

Hallan muerto a ex alumno dentro de la UNAM(0)

El Universal El cuerpo, del joven de 36 años, fue hallado este lunes cerca de las 18:30 horas, frente a una jardinera en la Facultad de Ciencias en CU La tarde de ayer, agentes de la Universidad Nacional Autónoma de México,hallaron el cuerpo de una persona  en el circuito de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria.

Pide Poniatowska dejar atrás a partidos

Pide Poniatowska dejar atrás a partidos(0)

          Reforma En una ponencia en la Casa de América Latina en la capital francesa, la escritora mexicana Elena Poniatowska hizo un llamado a los mexicanos a movilizarse por México y olvidar a partidos políticos. “Es el momento de que los mexicanos tomemos nuestra vida en mano y tenemos que hacerlo

Sube a 14 cifra de muertos por pipazo en la Cárdenas-Coatza

Sube a 14 cifra de muertos por pipazo en la Cárdenas-Coatza(0)

Redacción/ La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó por medio de su cuenta oficial de  Twitter que hasta el corte de las 13:30 horas de este día,  las víctimas mortales por la explosión de la pipa llena de hidrocarburos en la autopista Cárdenas- Coatzacoalcos el pasado 26 de marzo aumentó a 14. Las últimos

Falleció Aniceto Molina, cantante del ‘Año Viejo’ y ‘La Burrita’

Falleció Aniceto Molina, cantante del ‘Año Viejo’ y ‘La Burrita’(0)

            Noticias Caracol “El Tigre Sabanero” Aniceto Molina, quien llevó por el mundo su acordeón y su sombrero sabanero popularizando la cumbia, falleció. Tenía 76 años. Molina había estado internado desde febrero por afecciones pulmonares. Su hijo Johnny informó del deceso, ocurrido la tarde del lunes en el Hospital Universitario

leer mas

@OlmecaDiario

Contacto

Lamberto castellanos #303 Fracc. Arboledas, C.P. 86097 Villahermosa, Tabasco, México

Fundador: Jose Ancona Cadena
Director General: Jose Antenor Ancona Rodriguez

Redes Sociales

Secciones mas leidas

© 2015 Vespertino Olmeca by Grupo Empresarial Olmeca Todos los derechos reservados.