Hoy es: , Villahermosa, Tabasco, México. Grupo Editorial Olmeca

Aplicación de la Ley sin distingos: Guerra

NOTA VO 2

Olmeca Diario

Carolina Díaz

 

En los próximos días iniciará una serie de consultas ciudadanas  y grupos de diversa índole, por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para realizar modificaciones viales, debido a que se comenzará con la aplicación de la ley sin distingo de personas, puntualizó en su toma de protesta el director Sergio Guerra Pérez.

Como titular de esta dirección, dijo que el problema vial en la capital donde el transporte público tiene mucho que ver, así como la falta de cultura vial de los ciudadanos, por lo cual  será necesario un ordenamiento en base a la reglamentación, tomando en cuenta la opinión ciudadana.

“Las cosas van a cambiar, los señalamientos, las paradas, todo lo que tenga que cambiarse se harán; aunque también la educación vial de los ciudadanos porque la ley se empezara a aplicar desde las primeras horas”.

Dijo que su equipo de trabajo no llegó para tapar hoyos en esta dirección si no para trabajar en el ordenamiento vial y dar solución a las demandas de los ciudadanos por lo conflictivas que son las calles y avenidas, al no haber un respeto al reglamento vial.

Ya en el cargo como titular, remarcó que dará inicio con la revisión detallada de los salarios del personal, así como el funcionamiento área por área y organizarlas debidamente, así como el estado en que se están recibiendo.

0 comentarios

Otras NoticiasIr a la pagina princial

Diputados harán visita “sorpresa” en hospitales públicos:Uriel

Diputados harán visita “sorpresa” en hospitales públicos:Uriel(0)

Olmeca Diario Rocío Lara De forma sorpresiva, los diputados integrantes de la Comisión de Salud Pública en el Congreso del Estado harán un recorrido en todos los hospitales públicos de los 17 municipios del Estado a partir de la próxima semana, con el objetivo de ver la situación en que se encuentran, para al final

Rosalinda no es competencia para la alcaldía: Fócil

Rosalinda no es competencia para la alcaldía: Fócil(0)

Olmeca Diario Carolina Díaz   Rosalinda no es competencia para quienes aspiran a la candidatura por la alcaldía de Centro, por andar ¨metida¨ en otros partidos políticos ajenos al Partido de la Revolución Democrática PRD, opinó el diputado federal por este instituto Juan Manuel Fócil Pérez. Afirmó en entrevista que tiene aspiraciones por esta candidatura,

PAN Rechaza demanda de inconstitucionalidad del PRI

PAN Rechaza demanda de inconstitucionalidad del PRI(0)

Olmeca Diario Carolina Díaz   A favor de que sea rechazada la impugnación que el Partido Revolucionario Institucional presentó en contra de la Reforma Electoral, se pronunció Jorge Ávalos Ramón dirigente estatal del Partido Acción Nacional.   Entrevistado al respecto consideró que la demanda de inconstitucionalidad es solo un intento para aprovechar el efecto mediático,

Alto al conflicto Pemex-Afectados: COPARMEX

Alto al conflicto Pemex-Afectados: COPARMEX(0)

Olmeca Diario Carolina Díaz Héctor Dagdug Rangel presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Coparmex, urgió a las autoridades estatales y federales poner fin al problema de los afectados por Petróleos Mexicanos, porque a nivel local las empresas que laboraban en los pozos,  estiman pérdidas cercanas a los 17  millones de dólares, en  días de protesta.

Capacitan a 800 ciudadanos para participar en proceso de 2015

Capacitan a 800 ciudadanos para participar en proceso de 2015(0)

Olmeca Diario Rocío Lara El presidente del Consejo Mexicano para el Desarrollo Ciudadano, Gabriel Angulo Pineda manifestó que en cada proceso electoral esta asociación civil y diez más han colaborado para capacitar a observadores electorales, en donde en 2015 se pretenden capacitar a más de 800 ciudadanos ya que con la reforma electoral se fortalecerá

leer mas

@OlmecaDiario

Contacto

Lamberto castellanos #303 Fracc. Arboledas, C.P. 86097 Villahermosa, Tabasco, México

Fundador: Jose Ancona Cadena
Director General: Jose Antenor Ancona Rodriguez

Redes Sociales

Secciones mas leidas

© 2011 Vespertino Olmeca by Grupo Empresarial Olmeca Todos los derechos reservados.