Hoy es: , Villahermosa, Tabasco, México. Grupo Editorial Olmeca

Aplicación de la Ley sin distingos: Guerra

NOTA VO 2

Olmeca Diario

Carolina Díaz

 

En los próximos días iniciará una serie de consultas ciudadanas  y grupos de diversa índole, por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para realizar modificaciones viales, debido a que se comenzará con la aplicación de la ley sin distingo de personas, puntualizó en su toma de protesta el director Sergio Guerra Pérez.

Como titular de esta dirección, dijo que el problema vial en la capital donde el transporte público tiene mucho que ver, así como la falta de cultura vial de los ciudadanos, por lo cual  será necesario un ordenamiento en base a la reglamentación, tomando en cuenta la opinión ciudadana.

“Las cosas van a cambiar, los señalamientos, las paradas, todo lo que tenga que cambiarse se harán; aunque también la educación vial de los ciudadanos porque la ley se empezara a aplicar desde las primeras horas”.

Dijo que su equipo de trabajo no llegó para tapar hoyos en esta dirección si no para trabajar en el ordenamiento vial y dar solución a las demandas de los ciudadanos por lo conflictivas que son las calles y avenidas, al no haber un respeto al reglamento vial.

Ya en el cargo como titular, remarcó que dará inicio con la revisión detallada de los salarios del personal, así como el funcionamiento área por área y organizarlas debidamente, así como el estado en que se están recibiendo.

0 comentarios

Otras NoticiasIr a la pagina princial

Oportunistas llama ANJ a priistas por consulta plurinominal

Oportunistas llama ANJ a priistas por consulta plurinominal(0)

Olmeca Diario Carolina Díaz Como un acto de oportunismo calificó el gobernador Arturo Núñez Jiménez a los priistas, que proponen una consulta para la reducción de diputados plurinominales, al considerar que sólo buscan desviar el tema de la reforma energética. De acuerdo  con los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta reducción sería de 200

En riesgo inversiones de trasnacionales en Tabasco

En riesgo inversiones de trasnacionales en Tabasco(0)

Olmeca Diario Carolina Díaz Cuauhtémoc Lázaro  Cárdenas Solórzano advirtió, a las empresas trasnacionales interesadas en invertir en Tabasco en el sector de petróleo y gas, que no se confíen porque se les puede revertir con la consulta ciudadana. Recientemente la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET),  anunció que en octubre de este año viene

Las telefónicas que vienen, pero con metas limitadas

Las telefónicas que vienen, pero con metas limitadas(0)

  Redacción / Agencias   Una decena de operadores móviles virtuales en telefonía han mostradointerés por competir en México con el cobijo que da la reforma al sector telecom, pero todas en su conjunto no ganarán más del 5% delmarket share  en un plazo de 5 años y en cambio, podrían depredar almercado en algunas plazas.  

Consulta sobre ‘pluris’ es “cortina de humo”: Aureoles

Consulta sobre ‘pluris’ es “cortina de humo”: Aureoles(0)

Redacción / Agencias La propuesta del PRI de realizar una consulta popular sobre el número de diputados y senadores plurinominales, tiene como fin crear “una cortina de humo” sobre la que planeta el PRD contra la reforma energética, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles. Consideró

Los Tigres del Norte develan su estrella en el Paseo de la Fama

Los Tigres del Norte develan su estrella en el Paseo de la Fama(0)

Redacción / Agencias Ante la orgullosa mirada de su madre y alrededor de un centenar de admiradores, Los Tigres del Norte develaron el jueves su estrella en el Paseo de la Fama. Ataviados en traje y corbata, los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara, intérpretes de éxitos como Jefe

leer mas

@OlmecaDiario

Contacto

Lamberto castellanos #303 Fracc. Arboledas, C.P. 86097 Villahermosa, Tabasco, México

Fundador: Jose Ancona Cadena
Director General: Jose Antenor Ancona Rodriguez

Redes Sociales

Secciones mas leidas

© 2011 Vespertino Olmeca by Grupo Empresarial Olmeca Todos los derechos reservados.