Hoy es: , Villahermosa, Tabasco, México. Grupo Editorial Olmeca

Aplicación de la Ley sin distingos: Guerra

NOTA VO 2

Olmeca Diario

Carolina Díaz

 

En los próximos días iniciará una serie de consultas ciudadanas  y grupos de diversa índole, por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para realizar modificaciones viales, debido a que se comenzará con la aplicación de la ley sin distingo de personas, puntualizó en su toma de protesta el director Sergio Guerra Pérez.

Como titular de esta dirección, dijo que el problema vial en la capital donde el transporte público tiene mucho que ver, así como la falta de cultura vial de los ciudadanos, por lo cual  será necesario un ordenamiento en base a la reglamentación, tomando en cuenta la opinión ciudadana.

“Las cosas van a cambiar, los señalamientos, las paradas, todo lo que tenga que cambiarse se harán; aunque también la educación vial de los ciudadanos porque la ley se empezara a aplicar desde las primeras horas”.

Dijo que su equipo de trabajo no llegó para tapar hoyos en esta dirección si no para trabajar en el ordenamiento vial y dar solución a las demandas de los ciudadanos por lo conflictivas que son las calles y avenidas, al no haber un respeto al reglamento vial.

Ya en el cargo como titular, remarcó que dará inicio con la revisión detallada de los salarios del personal, así como el funcionamiento área por área y organizarlas debidamente, así como el estado en que se están recibiendo.

0 comentarios

Otras NoticiasIr a la pagina princial

Policía de París cree que todos los agresores murieron

Policía de París cree que todos los agresores murieron(0)

              El jefe de policía, Michel Cadot, dijo que un grupo de atacantes se hallaba en las inmediaciones del Estadio de Francia y casi al mismo tiempo un segundo grupo atacó en la ciudad parisina El jefe de la policía de París, Michel Cadot, comentó que los atacantes de la

Condena ONU ‘despreciables’ atentados en París

Condena ONU ‘despreciables’ atentados en París(0)

              Ban Ki-moon, secretario general del organismo, confía en que las autoridades francesas darán con los responsables El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, condenó este 13 de noviembre los “despreciables” atentados terroristasocurridos en París y manifestó su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Francia. Confió

Refuerzan seguridad en el Capitolio de EU tras atentados de París

Refuerzan seguridad en el Capitolio de EU tras atentados de París(0)

              El recinto que alberga las dos cámaras legislativas reforzó la seguridad con patrullas adicionales El Capitolio de Estados Unidos en Washington, que alberga las dos cámaras legislativas del país, reforzó la seguridad con patrullas adicionales en las inmediaciones del edificio tras los atentados terroristas que dejaron decenas de muertos

Ventas de VW cayeron 1.5% antes del escándalo

Ventas de VW cayeron 1.5% antes del escándalo(0)

              El gigante alemán Volkswagen, sacudido desde el mes pasado por el escándalo de los coches trucados, anunció el viernes una caída interanual de ventas de 1.5% tanto en septiembre como en los primeros nueve meses del año. Esas caídas se explican por retrocesos en países como China y Brasil.

Esposa de “El Chapo” busca amparo de la justicia para evitar ser detenida

Esposa de “El Chapo” busca amparo de la justicia para evitar ser detenida(0)

              Tras los cateos en octubre pasado a propiedades de su familia en Sinaloa y Durango, Emma Coronel Aispuro, la más reciente esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, presentó dos demandas de amparo ante juzgados federales de Toluca para evitar ser detenida y presentada ante la Procuraduría General de

leer mas

@OlmecaDiario

Contacto

Lamberto castellanos #303 Fracc. Arboledas, C.P. 86097 Villahermosa, Tabasco, México

Fundador: Jose Ancona Cadena
Director General: Jose Antenor Ancona Rodriguez

Redes Sociales

Secciones mas leidas

© 2015 Vespertino Olmeca by Grupo Empresarial Olmeca Todos los derechos reservados.