Hoy es: , Villahermosa, Tabasco, México. Grupo Editorial Olmeca

Continúan investigaciones contra Adalberto Vázquez

Vespertino Olmeca

Carolina Díaz

A partir de la inhabilitación de Adalberto Vázquez Gómez administrador de la Secretaría de Salud por incumplimiento en la entrega de informes financieros, siguen las investigaciones conforme a la Ley, señaló el secretario de Gobierno Rafael González Lastra, quien además confirmó el hecho.

Cuestionado al respecto el encargado de la política interna del estado, explicó que existen obligaciones de carácter financiero para quien ocupa cargos públicos, y por tanto deben cumplir con éstas y al no hacerlo, de inmediato se procede a las sanciones que correspondan según sea el caso.

“Una de las tantas responsabilidades es presentar los estados financieros en tiempo y forma, en este caso por parte del sector Salud, hubo ese incumplimiento, de tal forma hace unas semanas se inició el proceso de investigación por parte de la Contraloría general del estado”.

Con el proceso de inhabilitación, dijo que se da la pauta para extender las investigaciones y reunir los elementos suficientes para determinar lo que procede, “todavía se tiene que satisfacer los mecanismos que deben integrase con todos los elementos para que se tomen las resoluciones”.

González Lastra no quiso referir si serán investigados otros funcionarios del sector incluido el titular Carlos de la Cruz Alcudia por esta misma razón, pero sí puntualizó que todo dependerá de los resultados de las investigaciones que ya están encaminadas.

 

 

0 comentarios

Otras NoticiasIr a la pagina princial

Policía de París cree que todos los agresores murieron

Policía de París cree que todos los agresores murieron(0)

              El jefe de policía, Michel Cadot, dijo que un grupo de atacantes se hallaba en las inmediaciones del Estadio de Francia y casi al mismo tiempo un segundo grupo atacó en la ciudad parisina El jefe de la policía de París, Michel Cadot, comentó que los atacantes de la

Condena ONU ‘despreciables’ atentados en París

Condena ONU ‘despreciables’ atentados en París(0)

              Ban Ki-moon, secretario general del organismo, confía en que las autoridades francesas darán con los responsables El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, condenó este 13 de noviembre los “despreciables” atentados terroristasocurridos en París y manifestó su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Francia. Confió

Refuerzan seguridad en el Capitolio de EU tras atentados de París

Refuerzan seguridad en el Capitolio de EU tras atentados de París(0)

              El recinto que alberga las dos cámaras legislativas reforzó la seguridad con patrullas adicionales El Capitolio de Estados Unidos en Washington, que alberga las dos cámaras legislativas del país, reforzó la seguridad con patrullas adicionales en las inmediaciones del edificio tras los atentados terroristas que dejaron decenas de muertos

Ventas de VW cayeron 1.5% antes del escándalo

Ventas de VW cayeron 1.5% antes del escándalo(0)

              El gigante alemán Volkswagen, sacudido desde el mes pasado por el escándalo de los coches trucados, anunció el viernes una caída interanual de ventas de 1.5% tanto en septiembre como en los primeros nueve meses del año. Esas caídas se explican por retrocesos en países como China y Brasil.

Esposa de “El Chapo” busca amparo de la justicia para evitar ser detenida

Esposa de “El Chapo” busca amparo de la justicia para evitar ser detenida(0)

              Tras los cateos en octubre pasado a propiedades de su familia en Sinaloa y Durango, Emma Coronel Aispuro, la más reciente esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, presentó dos demandas de amparo ante juzgados federales de Toluca para evitar ser detenida y presentada ante la Procuraduría General de

leer mas

@OlmecaDiario

Contacto

Lamberto castellanos #303 Fracc. Arboledas, C.P. 86097 Villahermosa, Tabasco, México

Fundador: Jose Ancona Cadena
Director General: Jose Antenor Ancona Rodriguez

Redes Sociales

Secciones mas leidas

© 2015 Vespertino Olmeca by Grupo Empresarial Olmeca Todos los derechos reservados.